Derecho Bancario

Nuestro despacho se distingue por la especialización en diferentes áreas prácticas, entre las que se encuentra, el departamento de Gestión de impagados y Derecho bancario. Durante hace cerca de 10 años hemos prestado a nuestros clientes servicios integrales de recuperación de créditos impagados, servicios de consultoría en la compra-venta de carteras de créditos impagados, y hemos llevado la defensa jurídica de entidades financieras y aseguradores frente a consumidores y usuarios.
Asesoramiento global y estrategias de recuperación de créditos impagados:
  • Gestión integral de recuperación de créditos de personas físicas, jurídicas (pymes y grandes empresas) de todos los sectores de actividad.
  • Análisis para la compraventa de carteras de deuda, formación de equipos de recuperación de créditos y estudio de solvencia conforme a datos bancarios, patrimoniales y ficheros de impagados.
  • Asesoramiento y/o asistencia letrada a entidades bancarias y aseguradoras con cobertura nacional .
Dirección letrada de procedimientos judiciales en defensa de entidades bancarias y financieras por reclamaciones instadas por consumidores y sociedades mercantiles.
  • Condiciones generales de la contratación en préstamos hipotecarios y al consumo (cláusulas abusivas, cláusulas suelo, entre otras).
  • Reclamaciones derivadas de la comercialización y contratación de productos bancarios y de inversión de todo tipo (tarjetas de crédito, financiación de activos, descuento de efectos, derivados, etc.)